Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Sophie Turner de 'Game of Thrones' protagoniza el misterioso tráiler de 'Josie'

La actriz que interpreta a Sansa Stark se alejó del invierno y salió de su famoso papel.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en 'Game of Thrones', se salió de su personaje más famoso para interpretar a la protagonista de la nueva película independiente de suspenso titulada 'Josie'.

La cinta girará en torno a la vida de Hank, un hombre sumamente solitario que vive en una pequeña parte de Florida. Su supuesta tranquilidad y vida pasiva cambia totalmente cuando una adolescente tatuada y "dulce" llega a esta pequeña ciudad y comienza a relacionarse con él de una forma extraña mientras entabla una relación amorosa con un joven rebelde.

Todo va bien hasta que comienzan a salir a la luz las verdaderas razones de Josie para estar en ese pueblo.

Al menos eso es lo que se ve en el nuevo tráiler de este thriller. 'Josie' está basada en la historia original de Anthony Ragnone II, un guionista que ha estado a cargo de varios proyectos como el cortometraje Endings, Inc. y el intenso drama de 2015 Hard Pack. Así que lo que podemos esperar es un drama cargado de misterio.

Junto a Sophie Turner en el papel principal, también la acompañan Dylan McDermott (American Horror Story) y Jack Kilmer, quien para sorpresa de todos, es hijo del actor Val Kilmer.

El filme se estrenará en marzo y será la primera película de Turner antes de que salga 'X-Men: Dark Phoenix', done interpreta a la mutante más poderosa.

SEGUIR LEYENDO