Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de febrero de 2018

Sin comida y aislado en una montaña: Ashton Kutcher confiesa cómo superó la ruptura con Demi Moore

El actor reveló lo mal que quedó tras la separación con su ex mujer.

Durante una entrevista en el programa online Armchair Expert de Dax Shepard, Ashton Kutcher confesó que luego de su divorcio con Demi Moore decidió escapar a las montañas durante una semana.

"Luego de que me divorcié me fui a las montañas solo por una semana", dijo Kutcher. "Dejé todos mis dispositivos, mi celular, todo... solo llevé un cuaderno y una lapicera... sólo té y agua por una semana."

El actor contó que a los pocos días de iniciar su retiro espiritual en la montaña Big Sky en Montana empezó a sentir los efectos de su dieta líquida, "El segundo día empecé a alucinar, lo cual fue fantástico... algo maravilloso", bromeo el actor.

Kutcher también contó que durante su "retiro espiritual" practicó por primera vez tai chi, a pesar de que no tenía ningún tipo de entrenamiento en este tipo de arte marcial. "Solo hacía lo que me venía a la mente"

Además, durante su ayuno de siete días en la montaña, el actor escribió cartas a todas sus ex parejas pidiendo disculpas por los errores cometidos durante cada relación. Se cree que Kutcher, 16 años menor que Demi, le fue infiel durante su matrimonio con una chica muchos años menor que Moore.

El divorcio de Moore y Kutcher finalizó en el año 2013, dos años después de que la pareja se separó.

SEGUIR LEYENDO