Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de febrero de 2018

Simplemente genial: Natalie Portman analiza su notable parecido con Millie Bobby Brown

Las actrices se han halagado mutuamente, y no es para menos.

Son muchos los que han confirmado que Millie Bobby Brow es la doble de Natalie Portman. ¿La razón? desde que la actriz de Netflix alcanzó la fama con 'Stranger Things', los internautas no tardaron en darse cuenta del parecido físico entre ambas artistas y comenzaron las comparaciones con fotografías.

A raíz de este hecho, Natalie Portman protagonizó un sketch en 'Saturday Night Live' interpretando el papel que hace Bobby Brown en la exitosa serie. El sketch resultó de lo más entretanido, parodiando de forma respetuosa la ficción de 'Stranger Things' y añadiendo personajes como Catorce, Nueve o Dieciocho, obviamente con poderes especiales.

Ambas actrices no solo comparten el hecho de haberse afeitado la cabeza por motivos profesionales, si no que también comparten muchas facciones semejantes, como los pómulos, los labios o la mirada. Por todo esto, Natalie habló sobre estas comparaciones y afirma: "Conocí a Millie en los Globos de Oro y se me acercó diciendo que mucha gente decía que nos parecíamos. Yo le contesté que ella tenía su propia magia personal".

"Me sentí muy halagada porque es absolutamente adorable y talentosa", agregó la protagonista de 'Cisne Negro'.

Millie también publicó en sus en redes sociales el magistral encuentro que tuvieron en los Globos de Oro y alabó a la actriz de 36 años: "Ha sido un sueño hecho realidad conocer a Natalie Portman. Tan preciosa y talentosa..." A lo que Natalie Portman afirmó en otra entrevista que obviamente sí se parecían, pero creía que Millie tiene mucha más magia que ella misma a su edad.

Ante tal parecido, solo podemos decir que Millie tiene un gran futuro.

SEGUIR LEYENDO