
Jueves 13 de septiembre de 2018
Jueves 13 de septiembre de 2018
El más aludido fue Stefano Gabbana, el diseñador que criticó su aspecto físico en redes sociales.
Nunca hizo una declaración pública al respecto, pero Selena Gomez no olvida tan fácil. Stefano Gabbana, el diseñador italiano que alguna vez comentó una imagen de la artista en Instagram con un "¡Es realmente fea!" se llevó una sorpresa de aquellas.
Han pasado tres meses desde que aquellas palabras y Selena decidió pronunciarse al respecto sin decir una palabra. ¿Cómo? A través de un pinche en pelo con la palabra 'fea' escrita sobre ella en pequeñas piedras brillantes. Un irónico mensaje con el que la persona con más seguidores de Instagram recuerda que no está bien hacer comentarios gratuitos sobre el físico de nadie.
"Temporarily detoxing from Instagram" ("Temporalmente en detox de Instagram"). El último post que el diseñador de Dolce&Gabbana cuelga en su Instagram es de hace dos días, fecha que coincide con la noche en la que Selena decide pasear por Nueva York con la palabra 'fea' sobre la cabeza.
Los fans de la artista reaccionaron casi de inmediato con mensajes en los que pedían a Stefano que no se molestara en volver.
Ver esta publicación en Instagram