Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

Según una 'loca' teoría, Elvis Presley fue un extra en 'Mi Pobre Angelito'

¿Será que el 'Rey del rock' hizo de extra en la clásica película de Navidad?

Lo decimos ahora: es sólo una teoría. Elvis Presley ha sido visto VIVO en diversas ocasiones desde que murió el 16 de agosto de 1977. Por ejemplo, en 1984 fue fotografiado saliendo de un hospital con su amigo Muhammad Ali en Nueva York. En 1991, lo vieron cenando en un restaurante en Clyde, Ohio, todo esto 'supuestamente'.

Sin embargo, hay algunos que creen que el 'Rey del rock' aparece en el clásico navideño 'Mi Pobre Angelito'. Sí, porque hay una escena donde el personaje de Catherine O'Hara, la madre de Kevin McCallister aparece desesperada intentando regresar a Chicago para reunirse con su hijo que ha dejado en casa. En el momento en que discute en el mostrador de la aerolínea con una empleada, un tipo con barba y vestido con un abrigo y suéter cuello de tortuga aparece detrás de su espalda, a su izquierda específicamente

Este tipo, según muchos creen, está interpretado nada menos y nada más que por el mismísimo Elvis.

Imagen foto_00000001

¿Lo viste? si Elvis hubiera estado vivo en 1990 cuando se filmó la película, tendría 55 años, una edad que bien podría corresponder con la del tipo que aparece en la escena, más o menos. Y está claro que los dos se parecen bastante por los ojos. El tipo también tiene una buena mata de cabello castaño. "Pero Elvis tenía el pelo negro oscuro", podrían decir ingenuamente. NO. Elvis tenía el pelo rubio pero se lo teñía de negro.

Imagen foto_00000002

¿Qué pasa con la barba? El tipo que sale en 'Mi Pobre Angelito' luce una barba espesa. Aunque Elvis se hizo famoso por su aspecto de cara limpia y juvenil, también podía dejarse crecer la barba, como hizo para rodar el 'Charro!' en 1969, que puedes ver aquí abajo:

Imagen foto_00000004

¿Y sus gestos? El tipo barbudo, harto de estar esperando en la cola, inclina la cabeza hacia atrás y hacia la izquierda. Existen varios videos con imágenes de actuaciones de Elvis donde hace exactamente el mismo gesto. Repetimos: Hacia atrás y hacia la izquierda.

Imagen foto_00000005

¿Qué piensas?

SEGUIR LEYENDO