Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de julio de 2020

Según Amber Heard, Johnny Depp apodaba 'cabeza de calabaza' a Leo DiCaprio por celos

La actriz sumó en su alegato las supuestas restricciones por parte de su marido al momento de elegir sus papeles y otras acusaciones.

Amber Heard y Johnny Depp siguen la disputa que comenzó como una demanda contra el periódico británico The Sun por difamación al dejarlo como un 'golpea esposas'.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' negó las acusaciones de maltrato hacia su ex esposa, sin embargo, el caso dio paso a un juicio de denuncias cruzadas entre los actores, en el que ambas partes dieron testimonio y pruebas de agresiones físicas y psicológicas que se dieron durante los dos años de matrimonio.

El lunes pasado, Amber Heard subió al estrado para dar su declaración ante el juez en la Corte de justicia en Londres. Según su testimonio, Depp la acusó en varias oportunidades de haber sido infiel con al menos ocho actores y/o personalidades de Hollywood. Leonardo Di Caprio, Channing Tatum, James Franco, Eddie Redmayne, Kevin Costner, Jim Sturgess, Liam Hermsworth y Elon Musk fueron algunos de los nombres mencionados.

Además, Heard afirmó que Depp ponía apodos despectivos a estos compañeros de reparto, como "cabeza de calabaza" para Leonardo DiCaprio, "cabeza de patata" para Channing Tatum o "Jim mierda Sturgess".

"Consideraba una amenaza a todos los hombres con los que compartía pantalla en el cine y algunas escenas le enfurecían especialmente, llegando hasta el punto de decirle que la gente pagaba para verla 'teniendo sexo en cámara'", dijo la actriz en el estrado.

SEGUIR LEYENDO