Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

Se pasó: Natalie Portman confundió a Meryl Streep de la manera más hilarante posible

Habrá que tener más cuidado con los contactos que tenemos en el celular.

Todo el mundo sabe que Meryl Streep hay una sola. Que no hay otra actriz viva capaz de hacer lo que ella hace. Sin embargo, para Natalie Portman existen dos Meryl. 

Así lo dijo la propia Portman durante su última visita al programa Late Show de Seth Meyers, donde reveló los peligros de guardar en la agenda del celular el contacto de una persona solo con el nombre.

"Este año he tenido unas fiestas muy raras", confesaba la actriz, que acudió al programa para promocionar 'Vox Lux', su nueva película y de paso aprovechó para contar cómo había pasado la festividad judía de Hanukkah. "Resulta que tengo una prima llamada Meryl que vivía en Nueva York y que acaba de mudarse a Los Ángeles, así que cada vez que teníamos una celebración familiar le mandaba un mensaje invitándola para que vinieran ella y su marido, pero nunca me respondía", explicó.

"Yo estaba preocupada porque no sabía si había hecho algo que le había molestado o si estaba enfadada conmigo por algún motivo que desconocía. Además me extrañaba mucho que así fuera porque ella no es una persona nada rencorosa", afirmó Portman.

"Entonces decidí llamarla para preguntarle si le pasaba algo conmigo y entonces fue cuando descubrí que tenía dos Meryl en la agenda y que una de ellas era Meryl Streep, que es la que había estado recibiendo todos esos mensajes. ¡No sabía dónde meterme!", declaró.

Por fortuna para ella, cuando le explicó a su prima lo que había pasado no se enfadó. Al contrario, como trabaja de ilustradora, decidió hacerle un regalo a su famosa prima en el que aparece Meryl Streep diciéndole que por favor deje de mandarle mensajes.

¿Qué le habrá dicho la verdadera Meryl Streep? Lo encontramos notable.

SEGUIR LEYENDO