Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

¡Se pasó! Mira el cumpleaños a lo 'Narcos' que vivió Noel Gallagher

Una de las realezas del rock celebró a lo grande.

50 años cumplió uno de los músicos británicos más importantes de los últimos 30 años, y obviamente los iba a celebrar en grande. Después de todo, Noel Gallagher es realeza rockera, y el tipo no se anda con cuentos. Por eso mismo, su festejo fue digno de su estatura.

Contratando una banda de mariachis y armando una fiesta al estilo de 'Narcos', el ex compositor principal de Oasis lanzó la casa por la ventana con invitados de prominencia que incluyeron a Bono de U2, Damon Albarn de Blur y Gorillaz, Madonna, el actor Michael Fassbender y la actriz Alicia Vikander.

Nada menor para un tipo de la talla del Gallagher grande. Puedes ver las fotos a continuación:

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Por supuesto, que el músico fuera un fanático acérrimo de la serie 'Narcos' no pasó por alto frente a Netflix, por lo que decidieron enviarle un saludo especial al ex Oasis. De esa forma, el hombre que encarnaba a Escobar en la serie, Wagner Moura, grabó un video en donde felicita a Gallagher, asegura que se parece más a Pablo Escobar que él, y luego le presenta numerosas escenas de la producción en donde la cara de Moura es reemplazada con la del músico.

Un divertido clip que te dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO