Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de febrero de 2018

Sarah Jessica Parker responde a Kim Cattrall: "Dijo cosas hirientes sobre mí"

La actriz asegura que no está peleada con su compañera de 'Sex and the City'.

Sarah Jessica Parker no quiere tener problemas con Kim Cattrall, aunque aseguró a la revista People que "ha dicho cosas hirientes de mí".

El sábado en la mañana, Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".

Y agregó, "mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora", con este mensajes nos dimos cuenta que no habría una nueva verisón de 'Sex and the City'.

Parker dedicó a Cattrall un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada.

Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: "La cultura interna de las chicas malvadas destruyó 'Sex and the City'".

La actriz, de 61 años, le hizo una advertencia: "Tú no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".

SEGUIR LEYENDO