Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

Sacó aplausos: El disfraz de Beyoncé para Halloween revolucionó al mundo entero

Sin duda se quedó con el premio a la originalidad y caracterización.

En otro de sus homenajes a iconos afroamericanos de la cultura estadounidense, Beyoncé dedicó este año su disfraz de Halloween a Toni Braxton

"Le envío amor y adoración a una de nuestras talentosas leyendas", escribió Beyoncé en su Instagram este martes. La estrella compartió varias imágenes posando tal y como lo hizo Braxton para la portada de su primer álbum. "Atesoramos tu tono, tu belleza, tu rango y tu talento divino. Te querremos siempre. Que tengan un feliz Halloween mis Reyes y Reinas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 30 de Oct de 2018 a las 12:53 PDT

La cantante de éxitos como "Un-Break My Heart" o "He Wasn't Man Enough" se convirtió en toda una estrella de los años noventa junto a artistas de la talla de Whitney Houston y Mariah Carey. A lo largo de su trayectoria profesional, Braxton ha vendido más de 67 millones de álbumes y ha ganado siete premios Grammy.

"¿Cómo has conseguido salir mejor que yo en la portada de MI álbum?", respondió la propia Braxton después de ver el revuelo que se había causado en redes sociales en torno a las fotos de Beyoncé. El disfraz se había convertido en trending topic mundial en Twitter momentos antes. "ME ENCANTA. ¡Eres una superestrella! ¡Gracias por el amor, hermana! Feliz Halloween". Braxton cerró su comentario con una referencia a la letra de la canción "Run the World (Girls)" de Beyoncé: "¿Quién controla el mundo? ¡Las chicas! ¡Las chicas!".

SEGUIR LEYENDO