Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de agosto de 2016

Rumour has it: Adele sería la nueva protagonista del Super Bowl

La inglesa se tomaría el show central del evento televisivo con mayor audiencia de Estados Unidos.

Según cuenta el diario The Sun la cantante inglesa Adele ya estaría es conversaciones para tomar la posta de Coldplay en el show de descanso de la edición n° 51 de uno de los eventos deportivos televisados más populares de Estados Unidos, el Super Bowl

La intérprete de "Rumor has it" se sumaría a otros tantos mega artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry y Red Hot Chilli Peppers.

Al menos eso es lo que estarían planeando en la Liga Nacional de Fútbol Americano o NFL, y los representantes de Adele, según da cuenta la publicación de The Sun, que además agrega que las autoridades máximas del fútbol americano profesional "estarían desesperados" porque las canciones de la inglesa sean las que se tomen el estadio NRG de Houston el próximo 5 de febrero.

De confirmarse la noticia de manera oficial, la cantante sería acompañada en la jornada por Ryan Tedder, cantante de One Republic y amigo de la voz de "Rolling in the deep", quien la respaldaría en sus crisis ansiosas frente a grandes masas. 

No olvidemos que este es uno de los eventos televisados con mayor audiencia a nivel mundial, y que, durante la edición 2016 fue protagonizada nada más ni nada menos que por nuestros favoritos de #Coldplay.

¿Qué te parece que la cantante sea uno de los nombres fuertes para esta edición 51° del Super Bowl? ¿Te imaginas un show como el de Coldplay? ¡Comenta con nosotros!

También te puede interesar: 

VIDEO | Adele canta y baila al ritmo de Spice Girls

Adele rompe en llanto al recordar a las víctimas de Orlando

Mira la increíble presentación de Katy Perry en el Super Bowl

Super Bowl cobrará por presentaciones en vivo

VIRAL | Mira la equivocación de Adele en pleno concierto

SEGUIR LEYENDO