Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

Robert Pattinson agradece a 'Crepúsculo' por marcar su carrera profesional

La saga de lobos y vampiros significó un antes y después en la vida del actor.

No lo nieguen, la saga 'Crepúsculo' significó un antes y un después en el cine de adolescentes y marcó a una generación. Todos fuimos testigos del romance entre Bella y Edward. Además, los actores que dieron vida a los icónicos personajes ganaron un montón de puntos en la industria hollywoodiense.

Muchos pensaron que la carrera de los protagonistas estaba acabada tras el final de 'Amanecer: Parte 2', sin embargo los actores continuaron cosechando gran éxito y Robert Pattinson confesó que nunca olvidará lo importantes que fueron esas películas para su carrera como actor.

Según reveló en una entrevista para E!News se siente muy agradecido de haber podido interpretar a Edward: "la primera película fue muy divertida, fue un punto de inflexión en mi vida. Mi vida se volvió completamente diferente".

Pattinson podría haber seguido otro camino diferente de forma profesional, porque aunque ya lo habíamos visto antes de 'Crepúsculo' como Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' el actor no había conseguido descubrir si tenía futuro en la industria. "Seguía sin estar completamente seguro de si quería ser actor hasta que llegó esa película, siempre lo apreciaré", confesó.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO