Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Rihanna asiste a la boda de su mejor amiga y trata de pasar lo más desapercibida posible

La artista solo tenía un propósito: otorgarle todo el protagonismo a la novia.

Sabemos que en una boda la única y gran protagonista es la novia, y bueno, el novio también. Pero el código mundial es que ninguna puede ir más arreglada o llamativa que la reina de la noche. Eso lo sabe muy bien Rihanna.

Es que el pasado fin de semana, la diva asistió a la boda de su amiga de la infancia, Sonita Alexander, en Barbados y logró camuflarse entre los invitados, a pesar de ejercer como dama de honor. Para ello, renunció a la alta costura y se enfundó un vestido de color azul Klein a juego con el resto de amigas íntimas de la novia.

Rihanna serving looks at Sonita’s wedding. 💐👰🏾 — #Rihanna

Una publicación compartida por Rihanna ® (@rihannasglow) el 18 de Ago de 2018 a las 7:11 PDT

Además, optó por el mismo maquillaje que las demás ¡Una amiga de verdad! Sea como sea, la cantante celebró y disfrutó de la fiesta como una más porque ese día, poco importaba que Rihanna fuese una estrella internacional. Lo único que la delató fue su larga melena que colgaba radiante.

@badgalriri at Sonita’s wedding.💙 📸: @keshalex | #Rihanna

Una publicación compartida por Rihanna ® (@rihannasglow) el 18 de Ago de 2018 a las 3:54 PDT

Un día antes, RiRi también celebró la despedida de soltera de su amiga, vistiéndose como el resto de las chicas, con una bata de raso color champagne. Y es que bueno, no debe ser fácil ser Rihanna y no llamar la atención, por eso todos los méritos para ella.

SEGUIR LEYENDO
Tags Rihanna