Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

Revelan verdadera sustancia detrás de sobredosis de Demi Lovato

Es la misma droga que mató a Prince.

Hace unas semanas Demi Lovato tuvo que ser internada en una clínica tras sufrir una sobredosis que hizo temer a todos por su vida.

En un primer momento se habló de que se trataba de heroína. Ni la propia cantante ni ninguna fuerte cercana confirmó ni desmintió. Ahora, vuelven a ser los medios locales los que han desvelado que causó el shock a la artista: fentanilo, un opiáceo sintético que ya acabó con la vida de Prince en abril de 2016.

La revista TMZ adelantó que el mismo día del suceso, la cantante fue a una celebración de cumpleaños y, posteriormente, a una fiesta en West Hollywood. El mismo medio afirma que, seguidamente, escribió un mensaje de texto a un joven que lleva unos meses entregándole la droga.

Los expertos aseguran que el fentanilo es un fármaco que puede llegar a ser entre 25 y 50 veces más potente que la heroína, y 100 veces más que la morfina. En sus inicios, se creó para paliar el dolor de algunos pacientes con cáncer, aunque únicamente se podía consumir si era administrado por un médico.

Recordemos que hace algunos días la intérprete de 'Echame la Culpa' explicó en su cuenta de Instagram lo que había sucedido y prometió que seguiría luchando y que se sometería a un proceso de desintoxicación y de rehabilitación. 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 5 de Ago de 2018 a las 1:53 PDT

SEGUIR LEYENDO