Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de febrero de 2018

Renata Ruiz trabajará para TNT durante el Festival de Viña: "Es el tipo de TV que quiero hacer"

Nuestra locutora entrevistará a los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Renata Ruiz, nuestra locutora de 33 años que está frente al micrófono de la 100.9 durante el #ExtendedPlay y el #MapaPlay, estará presente en la nueva versión del Festival de Viña del Mar 2018.

La modelo y comunicadora será la presentadora oficial de TNT, señal que encabezará las transmisiones desde la quinta región para todo Latinoamérica. Renata entrevistará a los artistas y bandas que se presenten en el escenario de la Quinta Vergara entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero.

Al ser contactada por la importante señal, confesó que "sentí que todo el trabajo he hecho, el tratar de mantenerme también bajo perfil sin entrar en copuchas ni conflictos, el ser humilde y responsable -aunque muchas veces este medio da para mandar a todo el mundo a la chuuu..-, todo había dado frutos. Creo que soy de las pocas que ha trabajado con dos canales internacionales. Y eso va a ser algo que le contaré a mis nietos. Estoy orgullosa a no poder más porque éste es el tipo de TV que quiero hacer. Entretenimiento sano".

Lee la entrevista completa de nuestra Renata Ruiz en El Mercurio de Valparaíso.

SEGUIR LEYENDO