Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

Preciosa y poderosa: Así se ve Emilia Clarke en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

La reconocida actriz de 'Game of Thrones' participará del segundo spin-off de la saga galáctica.

Es cierto que ya nos acostumbramos a ver a la tremenda Emilia Clarke personificando a Daenerys Targaryen, nuestra madre de los dragones favorita, en 'Game of Thrones'.

Sin embargo, ahora la actriz dio un gran salto desde Westeros hasta una galaxia muy lejana, porque será parte de la cinta 'Solo: A Star Wars Story', el segundo spin-off de la saga galáctica después del éxito de 'Rogue One'.

Imagen foto_00000015

Su personaje se llama Qui'Ra y aun es una incógnita dentro de la película. Al menos, gracias al teaser que puedes ver más abajo, vemos el papel de Clarke junto a su droide de compañía que podría ser el personaje CGI que interpreta Phoebe Waller-Bridge en la película.

Imagen foto_00000016

Aunque no sabemos nada sobre Qui'Ra por el momento, se especula que quizá sea la villana de la cinta, lo que esperamos que sería chocante al estar acostumbrados al verla siempre como heroína. 

El filme se adentra en las aventuras de Han Solo (Alden Ehrenreich) antes de unirse a la Rebelión, incluyendo cuando conoce a Chewbacca y a Lando Calrissian (Donald Glover).

SEGUIR LEYENDO