Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

Pink es elegida la Mujer Más Guapa del Mundo por la revista People

La cantante encabeza la lista de las personas más hermosas según la famosa revista.

Somos fans de Pink y creemos que la decisión de la revista fue la correcta. La estrella pop apareció este miércoles en la portada de la edición anual de personas más hermosas en la revista People. Es "un modelo a seguir que encarna la honestidad y la confianza".

La artista, de 38 años, y ganadora del premio Grammy fue fotografiada junto a sus dos hijos, Jameson Moon, de 15 meses, y Willow Sage, de 6 años, en una edición rebautizada como "La Edición Hermosa", que también incluyó a Meghan Markle entre más de otras 70 celebridades femeninas.

La cantante refleja la imagen perfecta para representar el nuevo giro que ha dado el popular número de la publicación, ya que a lo largo de su trayectoria ha huido de los arquetipos físicos asociados a las divas del pop para romper barreras con su imagen andrógina y fuerte. Y esa misma filosofía es la que sigue a la hora de educar a sus dos pequeños hijos.

"Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el mero término 'género neutro' ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica pueden hacer cualquier cosa que se propongan. También creo que un chico puede hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar", explicó Pink sobre el ambiente que su marido, Carey Hart, y ella han creado para sus hijos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Pink