Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

Pierce Brosna tiene claro a quién quiere como el próximo James Bond y nos encanta la idea

Daniel Craige necesita un sucesor.

La nueva película de '007: James Bond' comenzará a rodarse pronto y, desde que se hiciera público que Daniel Craig no iba a continuar en la franquicia tras 'Bond 25', tanto los fans como los famosos han querido dar su opinión sobre el futuro de Bond.

Entre los nombres que se han sugerido para el cambio de actor se encuentran Idris Elba, Tom Hiddleston, Harry Styles, Jude Law, Aidan Turner, James Norton o incluso se plantea la posibilidad de que el papel de 007 sea interpretado por una mujer como Charlize Theron.

Sin embargo, alguien que tiene permiso suficiente para opinar es el ex James Bond, Pierce Brosnan. El actor tuene claro quién debería ser el próximo Bond. Según informa AceShowbiz, cree que hace falta un actor como Tom Hardy cuando Daniel Craig se retire. "Daniel Craig ha sido un Bond increíble [...] realmente crees que podría matar a un hombre. Él hará la siguiente película y creo que, tras él, Tom Hardy podría ser un buen Bond", comentó el actor.

Brosnan opina que el próximo 007 debe ser interpretado por alguien que sea capaz de darle más vida al agente secreto, alguien que sea más juguetón y, según su opinión, Hardy tiene todo lo que hay que tener para conseguir hacer suyo al personaje. "Me encantaría verlo, se necesita un actor que pueda poner menear un poco el asunto, eso es lo que hace a Bond". Y sí, por acá nos encanta la idea.

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Tom Hardy