Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de febrero de 2018

Octavia Spencer pagará una sala de cine en Misisipi para que niños con pocos recursos vean 'Black Panther'

Por esto y mucho más, se ha convertido en una de nuestras favoritas.

La ganadora del Oscar, Octavia Spencer, siempre piensa en los más desfavorecidos. Esta vez anunció a través de su cuenta de Instagram que planea pagar por una sala entera de cine para que los niños afroamericanos de Misisipi puedan ver la película de superhéroes 'Black Panther', la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Misisipi es el estado con las cifras más altas de pobreza del país: más del 20% de su población. Además, en comparación con el resto de estados, tiene un porcentaje elevado de personas que se identifican como negras, concretamente el 37%.

"Pagaré una sesión de cine en una comunidad marginada para que todos los niños de color puedan verse a sí mismos como un superhéroe. Les diré dónde y cuándo Misisipi. Estén atentos", fue el mensaje de la actriz de 'The Help' acompañando a su mensaje un póster de 'Black Panther'.

Sin embargo, no es la primera vez que Spencer nos sorprende. El año pasado con motivo del estreno de 'Figuras ocultas', pagó otra sesión con los mismos propósitos en un cine de Baldwin Hills, Los Angeles. ¡Una gigante!

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood