Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

Nos quedamos sin dios del rayo: Chris Hemsworth anuncia que dejará de interpretar a Thor

El superhéroe favorito de muchas contó que terminó su contrato con Marvel Studios.

Estamos tristes. Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor, confirmó que después de siete años, su contrato para las películas de Marvel ha llegado a su fin.

Durante una entrevista en el programa USA Today, Chris contó que "por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí... Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando... Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien", dijo el actor.

¿Lo veremos en Avengers 4?, la repuesta es sí. Hemsworth alcanzó a filtar esa película a la par de 'Avengers: Infinity War', que se estrenará en mayo de este año.

Finalmente Chris tomará un descanso luego de tres películas de Thor y cuatro de Avengers. Aunque no perdamos las esperanzas porque no descarta volver a interpretarlo. "Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo".

Solo podemos decir que no nos imaginamos a Thor con otro actor.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO