Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

"No tengo un diploma ni estudios": Jennifer Lawrence confiesa que dejó el colegio a los 14 años para dedicarse al cine

La actriz del momento tuvo que sacrificar estudios ni amistades.

En una entrevista para CBNewsJennifer Lawrence, habló sobre su decisión de dejar los estudios con 14 años para tratar de hacerse un hueco en el cine. "Dejé el instituto. No tengo el GED (graduado escolar) ni un diploma. No tengo estudios", reveló la actriz que también aseguró que nunca se había sentido "muy lista". 

Cuando oyó sus palabras, el presentador le preguntó si se arrepentía de su decisión. "No, realmente no. Quería hacer mi propio camino. Me di cuenta de lo que quería hacer y no quería que nada se entrometiese. Incluso los amigos, durante muchos años, fueron menos importantes para mí que mi carrera", aseguró una de las actrices del momento en Hollywood.

Y como ya es sabido, todo esfuerzo dio sus frutos. Lawrence solo tiene 27 años, pero ya cuenta con más de 25 películas en su currículum, además un Oscar por su papel como Tiffany Maxwell en 'El lado bueno de las cosas'. Antes de dedicarse al cine, empezó como modelo, pero cuando empezó a leer guiones, se sintió rápidamente identificada con los personajes y entonces lo supo. "Esa era una parte de mi cerebro que ni siquiera sabía que existía. Y no quería dejarla pasar".

Al menos por acá pensamos que dejar sus estudios fue una gran decisión para ella.

SEGUIR LEYENDO