Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

Nicole Kidman asegura que estar casada con Tom Cruise la "protegió del acoso sexual"

La actriz contó cómo fueron los años en los que estuvo casada con Tom.

 Con un final de año repleto de trabajo, Nicole Kidman se encuentra promocionando sus dos últimas películas, que podrían darle su quinta o, incluso, sexta nominación en los Premios de la Academia, hablamos de 'Destroyer' y 'Boy Erased'.

La actriz escribió un ensayo para la revista The Cut, donde habló del movimiento #MeToo y su experiencia con Tom Cruise durante los años que estuvieron casados.

Sobre su rol en el Hollywood actual, Kidman confiesa que trata de hacer todo lo posible para sacar adelante proyectos que resultan difíciles de realizar como, por ejemplo, la aclamada serie 'Big Little Lies', de la que ejerce como productora y protagonista y cuya segunda temporada está cerca de estrenarse: "Mi poder en la industria es poder ir y decir "¿Podemos hacer esto?" Y que me digan "Pon tú el dinero". A partir de ahí yo tomo decisiones: quiero esta persona en el reparto, quiero a este director...".

Imagen foto_00000014

La actriz también habló sobre sus experiencias de acoso sexual, pero se negó a dar detalles sobre las conductas inapropiadas que ha vivido. "Por supuesto que he tenido momentos #MeToo, desde que era pequeña. ¿Quiero contarlos en un artículo? No. ¿Salen en mi trabajo? Absolutamente. Quiero aprovechar mi experiencia y emociones, y no estoy hablando solamente de acoso sexual. Hablo de la pérdida, la muerte, la vida completa".

Relacionado con esto, la actriz cuenta que durante el tiempo que estuvo casada con Tom Cruise consiguió evitar el acoso, pero deja claro que no fue por el poder que tenía ella en la industria en aquel momento: "Me casé muy joven, pero definitivamente no conseguí poder, sino protección. Me casé por amor, y estar casada con un hombre extremadamente poderoso me alejó del acoso sexual. Trabajaba, pero todavía estaba muy protegida. Así cuando el matrimonio terminó cuando tenía 32 ó 33 años, fue como si tuviera que volver a madurar".

 

SEGUIR LEYENDO