Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de marzo de 2018

"Nadie le prohibió usar sus gráficas": Productora de Lollapalooza responde a Mon Laferte

Durante su actuación, la artista nacional criticó duramente a la organización del evento.

Durante la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2018, Mon Laferte critió  a la organización por no dejarla usar unas pantallas visuales que había preparado especialmente para la ocasión.

"Les tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas", dijo la artista, recibiendo la ovación del público presente.

Sin embargo, todo tiene una razón. Hubo problemas logísticos que obligaron a Lotus, la productora a cargo del festival, a reagendar algunas presentaciones.

"Producto de los retrasos de la carga desde Buenos Aires, hubo reprogramaciones y para ir ganando tiempo y que no se retrasaran más los shows, se puso un telón", explicaron a Emol.

"Detrás de él se empezó a armar trabajos con la carga que venía atrasada, como las pantallas de Red Hot Chili Peppers, una de las cabezas del cartel. Entonces, había que recuperar el tiempo", además, agregaron que "nadie le prohibió (a Laferte) usar sus gráficas, sino que se le explicó que había una contingencia, que venía todo atrasado desde Buenos Aires.

Lotus agregó que este panorama no era "lo idóneo. Se molestó, pero son cosas que pueden ocurrir en festivales".

 

 

SEGUIR LEYENDO