Jueves 17 de enero de 2019

Millie Bobby Brown recibe duras críticas por defender al protagonista de 'You'

La serie trata de un acosador psicópata que se obsesiona con una chica.

Desde que 'You' pasó a formar parte del catálogo de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno de público a nivel mundial, tanto que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

La historia se centra en Joe Goldberg, un joven y cautivador librero que tras su fachada de chico normal esconde a un acosador y asesino que se obsesiona con una de sus clientas, Guinevere Beck, y será capaz de todo "por amor".

Sin embargo, la gente no ha respondido como se esperaba ante el personaje de Penn Badgley, y algunas personas no paran de romantizar sus acciones o desear en redes ser secuestradas por él. Aunque Badgley quiere dejar claro que no hay nada positivo en su personaje, Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things', se sumó a la defensa del encantador Joe ante sus 18 millones de seguidores en Instagram.

"No es turbio, está enamorado de ella", sentenciaba la actriz de 14 años después de ver dos episodios en la plataforma de streaming. En stories posteriores reconocía saber que su opinión podía no seguir precisamente la normal de la lógica: "Sé que todo el mundo me va a decir 'es un acosador, ¿cómo puedes defender eso.' No, simplemente está enamorado de ella, vean la serie y no me juzguen a mí o mis opiniones."

Y bueno, tal y como predijo, los usuarios de redes sociales se han vuelto contra ella para recalcar que 'You' representa un comportamiento enfermizo y sus declaraciones son un tanto problemáticas.

Pero como esperábamos de una chica inteligente de Millie, luego de ver la serie completa, ella misma cambió de opinión y aseguró que lo de Joe no es amor, sino acoso: "Acabo de terminar 'You' y creo que el otro día hice un video cuando estaba en el episodio 2 y me formé una opinión demasiado rápido. He visto el episodio 10, definitivamente es un acosador. Pero es una serie genial y estoy deseando ver la temporada 2. Lo siento si he molestado a alguien". Bien Millie.