Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en un meme homófobo y recibir ciberacoso

El ciberacoso que recibió la actriz de ‘Stranger Things’ colmó la paciencia de la actriz de 14 años.

Hace una horas que Millie Bobby Brown, actriz estrella de 'Stranger Things' fue víctima de ciberacoso tras una broma bastante pesada que terminó con la huida de la artista de Twitter.

Todo comenzaba hace unos días, cuando se iniciaba el mes del Orgullo Gay y, sin ninguna razón aparente, un determinado número de usuarios, pertenecientes en su mayoría al colectivo LGBT, hacían virales unos memes con Millie como protagonista ejerciendo un rol de persona homófoba.

Imagen foto_00000001

Las fotos de la intérprete se hicieron virales con frases sin sentido como "viendo cómo los gays arden en el infierno" o "no soy homófoba, simplemente odio a los gays". Y mientras tanto, la propia Bobby Brown tenía que ver cómo la red social del pajarito no hacía nada a su favor.

La situación se fue volviendo cada vez más incómoda para la actriz que ha defendido, de forma pública en diversas ocasiones, a esta comunidad que celebra estos días su visibilidad y apoyo a lo largo del mundo. El asunto de los memes homófobos acabó con el abandono por parte de Eleven de Netflix de la red social.

SEGUIR LEYENDO