Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

Miley Cyrus tendrá cameo en la nueva 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Se estrenará en salas nacionales el próximo 27 de abril.

Ya falta menos de una semana para que la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' (2014) llegue a las pantallas de los cines nacionales, y ya se han revelado algunos detalles de lo que será esta segunda parte.

Lo que no sabíamos era de la breve participación que tendría Miley Cyrus en el filme. No solo eso, que también podría extenderse en las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que la productora Disney confirmó a la revista People que la cantante y actriz Miley Cyrus tiene un "personaje secreto" en la segunda parte de la película protagonizada por Chris Prat, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

La cantante prestó su voz para interpretar a Mainframe y hace su aparición en una de las escenas post-créditos, según informó BuzzFeed News.

James Gunn aseguró que admiró el tono de la voz de la cantante apenas la vio y escuchó en el programa 'The Voice'. "La encontré divertida, simpática y dulces. Me gustó que le importaran los concursantes. Entonces, pensé que podría ser una persona entretenida de tener como una voz (en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'", dijo.

Además dijo que existe la posibilidad de que este personaje 'se convierta en algo más grande', confirmando su continuidad en la tercera entrega de la saga.

Recordemos que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrenará en salas nacionales el próximo 27 de abril.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO