Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

Miley Cyrus entrega millonaria donación para ayudar a sus vecinos tras perder sus casas en el incendio

La artista y su pareja también perdieron su hogar por completo.

Hasta el momento hay 44 muertes, 45 mil hectáreas quemadas y más de 6 mil 400 viviendas destruidas. Es el saldo que han dejado los grandes incendios en el norte de California.

Una de las personas que ha tenido que enfrentar las consecuencias de esta catástrofe es la cantante Miley Cyrus, quien perdió por completo su casa debido al siniestro.

A pesar de esto, la artista optó por no lamentar las pérdidas materiales, y se aferró a que su familia está bien. "Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo", dijo este martes en Twitter refiriéndose al actor Liam Hemsworth y a sus siete perros.

Ante esta situación, Cyrus anunció que donará 500 mil dólares (más de 340 millones de pesos chilenos) a la Fundación Malibú, que está trabajando para ayudar a los damnificados y las infraestructuras devastadas, según reportó W Magazine.

"Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos (Miley y Liam)", explicó un representante en un comunicado. "Estos fondos se utilizarán para las personas con necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático", detalló.

Finalmente, Cyrus usó sus redes sociales para hacer yb llamado a las personas a donar dinero para la reconstrucción.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO