Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

Miles de calorías: En esto piensa Gal Gadot cuando no puede dormir

La actriz no puede creer que su refrigerador esté vacío.

Gal Gadot, nuestra superheroína favorita, regresó de San Diego tras participar de la Comic Con de la ciudad, una de las más importantes del mundo. 

Durante el evento, la 'Wonder Woman' de DC aseguró que la segunda parte de la película "NO es una secuela". La actriz ha reiterado que esta nueva película es única, que cuenta con su propia historia, y no depende de su antecesora, estrenada en el verano de 2017.

Lo cierto es que aquella primera película se ambientaba en los años de la Primera Guerra Mundial, por lo que la línea temporal sí seguiría un orden. ¿Significan estas declaraciones que las aventuras de La Mujer Maravilla se van a convertir en una especie de saga a lo James Bond o Indiana Jones? Habrá que esperar hasta verla.

Bueno, cuando Gadot regresó a su hogar tras participar de la Comic Con de San Diego, se encontró con su refrigerador vacío y un jet lag que la tenía con el sueño cambiado.

"Estoy jet leged. Son las 4:41 a.m. No puedo dormirme. He dormido durante 3 horas. ¡No puedo dejar de pensar en esto! Las cosas que anhelas cuando llega tarde y la nevera está vacía", comentó la actriz en su cuenta de Intstagram acompañado de una enorme hamburguesa.

SEGUIR LEYENDO