Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

Meryl Streep vuelve a demostrar que es la reina de los memes con sus divertidas reacciones en partido de tenis

Sin duda sus caras pasarán a la historia.

Es cierto que Meryl Streep es una de las actrices de Hollywood más queridas por el público, no solo por su variada y gran carrera en el mundo de la interpretación, sino también por el hecho de que cada cierto tiempo protagoniza los mejores memes que veremos en el mundo de internet.

Ahora, la actriz de 69 años fue una de las estrellas de Hollywood que asistió a la final del US Open para disfrutar del esperado partido de tenis entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro. Pese a la intensidad que se estaba viviendo en el campo de juego, fue Streep quien robó todo el protagonismo del evento con sus distintas expresiones mientras veía los tremendos puntos del partido.

En un momento dado, la actriz de 'Mamma Mia! Una y otra vez' se da cuenta de que la están grabando y comienza a reírse a carcajadas mientras saluda levantando su cerveza. Sin embargo, lo más destacado fue la cara de horror que puso al ver cómo Djokovic perdió un punto ante del Potro. Parece que ya sabemos por quién iba la ganadora del Oscar.

SEGUIR LEYENDO