Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de enero de 2019

Mejor noticia: Los Backstreet Boys llegan al Festival de Viña 2019

La agrupación liderada por Nick Carter ya estuvo presente en la Quinta Vergara en 1998.

Una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos y fanáticas de la banda. Los Backstreet Boys serán parte del Festival de Viña del Mar en su versión 2019.

La confirmación fue realizada a través de la cuenta de Twitter del festival. Se tratará de la segunda vez que la agrupación liderada originaria de Orlando llega a la Quinta Vergara luego de la visita que realizaron en 1998, año en el que atravesaban el mejor momento de sus carreras con temas en la cúspide de popularidad como 'Everybody' y 'As Long As You Love Me'.

Por ahora, se desconoce en qué noche se presentarán los norteamericanos. Sin embargo, es posible inferir que el show podría llevarse a cabo el domingo 24, el lunes 25 o el jueves 28 de febrero, las noches en las que aún no se confirman los artistas a participar.

Si bien la boyband fue fundada en 1993, aun siguen juntos creando nuevos temas. El pasado 2018 decidieron sacar un nuevo sencillo llamado Don't Go Breaking My Heart, donde superaron las 30 millones de visitas en Youtube.

Además, hace menos de un mes anunciaron un nuevo disco llamado "DNA" que será lanzado el 25 de enero de 2019 y una nueva gira mundial por Europa y Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO