Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

Mark Ruffalo tratando de robarse un Oscar es lo mejor que verás hoy

Y no uno cualquiera, sino el más grande de todos.

Richard Burton, Bradley Cooper, Viggo Mortensen, la lista de actores que desean ganar el Oscar por su capacidad histriónica es bastante larga. Sin embargo, puede pasar toda una vida y la estatuilla jamás podría llegar a sus manos. Por esto, Mark Ruffalo no lo pensó dos veces y decidió premiase sólito.

"Intenté despegar con el chico grande en 2016, pero la seguridad me detuvo", comentó en su última foto subida a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tried to take off with the big guy in 2016, but security stopped me. If you’re at the #Oscars tonight and want to do me a solid… DM me 🤫

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 24 de Feb de 2019 a las 12:57 PST

Es curioso que, si bien son taquilleras, las películas de superhéroes pocas veces son consideradas en este tipo de premiaciones. El talento de sus protagonistas es desestimado y la estructura dramática de la cinta es considerada poco 'profunda'. Afortunadamente para los fans de este tipo de cintas, este año La Academia decidió reconocer al filme 'Black Panther' en las categorías Mejor vestuario, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

En cuanto al trabajo de Ruffalo en Avengers, lo creas o no detrás de Hulk está el talento de un productor, escritor y cineasta. Mark Ruffalo cuenta con tres nominaciones de la Academia como mejor actor de reparto, por las cintas The Kids Are All Right, Foxcatcher y Spotlight.

Ver esta publicación en Instagram

Missing the summer (and exploring the Catskills) a little bit as we head into the cold of winter ❄️

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 29 de Dic de 2018 a las 8:33 PST

Ver esta publicación en Instagram

How lucky are we that these two amazingly talented guys were born the same day? Happy birthday, @doncheadle and @chadwickboseman! 🎉

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 29 de Nov de 2018 a las 12:46 PST

SEGUIR LEYENDO