Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

Mark Hamill confiesa que es incapaz de ver su escena con Carrie Fisher en 'Los últimos Jedi'

Ambos actores compartieron durante años en los rodajes de 'Star Wars'.

La pena más grande de Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, es haber perdido a su gran amiga Carrie Fisher. Tanto así que en una entrevista para Entertainment Tonight, el actor reconoció que le cuesta mirar la única escena que hicieron juntos en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

"No puedo ver esa escena. Es como, ya sabes, como si me sacase de la película por completo. Lo superaré, pero siempre será recordada porque es irremplazable", comentó el actor.

Recordemos que Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia durante la saga de "Star Wars", falleció poco tiempo después de rodar "Los últimos Jedi", convirtiendo el filme en una película póstuma.

Además, Hamill explicó que esa escena tiene un detalle que le hace sentir aun más nostalgia: el beso que Luke le da en la frente a la Princesa Leia cuando conversan.

"No lo decidí y dije: '¿Puedo hacerlo'?. Quiero decir, esa toma no sé si la ensayamos o no, pero simplemente ocurrió. Estaba de pie y (el equipo) no estaba preparado para que hiciera eso. Ellos dijeron: 'No, hazlo de nuevo'. Lo hicimos por segunda vez. Como he dicho, fue algo espontáneo", reconoció. 

 

SEGUIR LEYENDO