Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

Madonna causó furor con su participación en el videoclip 'God Is a Woman' de Ariana Grande

La reina del pop puso su voz en un fragmento del flamante clip de la joven cantante.

Muchos recordarán la polémica que se generó con Madonna tras el video de su tema "Like a Prayer", grabado en 1989. Imágenes del interior de una iglesia, un crimen con la artista como testigo, y el beso de la cantante a un santo negro. Estigmas y cruces ardiendo.

Bueno, ahora la reina del pop vuelve a tocar un costado religioso, con un cameo en el nuevo clip de Ariana Grande, "God Is a Woman". "Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!", un pasaje bíbilico es el que recita Madonna en el video.

Ariana agradeció su participación en el video con una foto de ambas y el mensaje en Twitter. "Gracias Madonna, tú sabés por qué".

El tema formará parte del esperado disco Sweetener. Desde hace unos meses, Ariana está mostrando algunos de los temas. "No Tears Left To Cry", fue el primer adelanto que conocimos después del atentado que sufrió en Manchester y que dejó 22 muertos y 64 heridos.

 

SEGUIR LEYENDO