Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

Los 50 son los nuevos 20 y Will Smith lo demuestra con teste increíble video

El actor publicó un pequeño clip de su intensa rutina de entrenamiento.

Sin duda, la llegada de Will Smith a Instagram es una de las mejores cosas que ha pasado el último tiempo. El actor nos demuestra que las personas como uno, reales y espontáneas también viven en  Hollywood.

Lo que no esperábamos es que además de animarnos a seguir tomándonos la vida con humor y a comportarnos como niños, Smith también tendría tiempo para servir de inspiración a todos los hombres que piensan que una vez superada la treintena lo único que les queda es sentarse en el sofá a ver la televisión y, como mucho, jugar un partido de fútbol con los amigos algún fin de semana.

Sí amigos, nunca es demasiado tarde para volver a la vida sana, al ejercicio, y a preocuparse por nuestro propio cuerpo.

Will, por ejemplo, compartió con sus seguidores el duro entrenamiento al que se somete incluso estando de vacaciones en Las Bahamas para seguir teniendo el mismo cuerpo, por no decir mejor, que cuando protagonizaba 'El príncipe del rap'.

Acompañado de su entrenador y de su primo, y teniendo al protagonista de Black Panther como referente, el actor aparece en el video haciendo toda una serie de ejercicios que te dejan agotado solo con verlo: pesas para trabajar bíceps y tríceps, coordinación y fuerza con balón medicinal, carreras al aire libre, series con mancuernas... Porque como él mismo también asegura, "si no lo publicas en Instagram, no sucede".

SEGUIR LEYENDO