Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de enero de 2019

Lo dejó claro: Margot Robbie está harta de que le pregunten cuándo tendrá un bebé

Desde que se casó con el cineasta Tom Ackerley, a la actriz no dejan de preguntarle "¿para cuándo un bebé?".

Margot Robbie comenzó en el mundo de las cámaras desde que tenía aproximadamente 20 años y ya son demasiadas las veces en las que la han asaltado con la misma pregunta: "¿y para cuándo el bebé?". Obviamente, ya está harta de escucharla.

Esta "curiosidad" empeoró con el último papel que la actriz interpreta en el cine, el de la Reina Isabel I en la película María, reina de Escocia. Uno de los aspectos biográficos más importantes de la vida de Isabel I es que nunca pudo dar a luz a un heredero, abriendo la puerta a periodistas y curiosos a introducir la pregunta en cada entrevista con Robbie.

Ver esta publicación en Instagram

#MaryQueenOfScots 👑 👑

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 17 de Oct de 2018 a las 8:04 PDT

"Me cabreaba muchísimo", dice Robbie en una entrevista con The Radio Times sobre los desconocidos que le preguntaban por un potencial embarazo. "¿Cómo se atreve un viejo a dictaminar lo que puedo o no puedo hacer cuando hablamos de la maternidad o de mi propio cuerpo?".

Ver esta publicación en Instagram

#quokkaselfie 🇦🇺

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 18 de Mar de 2018 a las 11:32 PDT

Robbie confiesa que la pregunta del bebé empezaron a preguntársela incluso antes de aceptar su papel como Isabel I. "Me casé y la primera pregunta que me hacían en casi cualquier entrevista era, '¿bebés? ¿cuándo vas a tener uno?'", agrega Robbie sobre lo que empezó a ocurrir una vez se casó con el cineasta Tom Ackerley en 2016, cuando acababa de cumplir 26 años.

"Estoy muy enfadada con el hecho de que exista ese contrato social. Te casas. Ahora, ten un bebé. No asumas. Voy a hacer lo que me dé la gana", sentenció la intérprete de Harley Quinn.

Ver esta publicación en Instagram

⛄️Lapland⛄️

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 3 de Ene de 2019 a las 9:07 PST

SEGUIR LEYENDO