Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de noviembre de 2018

Las Spice Girls le envían un tierno y emotivo mensaje a Victoria Beckham

A pesar de que la diseñadora no será parte de la gira, el cariño sigue intacto entre las integrantes del grupo.

Mel B fue la encargada de dar a conocer la noticia del regreso a los escenarios de las Spice Girls. "Firmamos con Simon Fuller, que era el mánager original de las Spice Girls ... firmamos con él hace unos meses", empezó la cantante. "Haremos cosas juntas este año, sí".

Por fin, la noticia que millones de personas en todo el mundo esperaban, se hacía realidad, pero con un toque agridulce porque además se confirmaba que Victoria Beckham no acompañaría a sus amigas en su gira británica (tocarán en Londres, Manchester, Bristol...), que comenzará el próximo año.

La diseñadora se mantiene fiel a la decisión que tomó en 2012, después de actuar en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando dijo que no volvería a subirse a un escenario con las demás componentes de la banda. "Hoy es un día especial para las chicas ya que anuncian su primer tour desde que actuamos juntas en 2012", escribió la diseñadora junto a la foto que Geri, Mel C, Emma y Mel B se hicieron para promocionar la nueva gira.

"Esta vez, no me uniré a ellas, pero ser una Spice Girl ha sido algo increíble en mi vida, por eso quiero desearles todo el amor y la diversión para cuando vuelvan a subirse al escenario el año que viene. Sé que van a montar un show increíble y que los fans se lo van a pasar igual de bien que siempre", añadió.

Y por si alguien pusiese en duda la buena onda de las chicas, acaban de demostrar que todas se siguen llevando igual de bien que antes. "Vicky siempre nos ha apoyado desde dentro y fuera del escenario. Las cinco siempre hemos actuado así, nos apoyamos cuando estamos cantando y también en nuestro día a día", reconoció Geri en el programa de televisión británico Lorraine. "Quedamos con ella para hablar y le dijimos, 'Mira, tú estarás en la banda en el escenario y fuera de él, lo demás no importa'", insistió la cantante.

En cualquier caso, lo que está claro es que muchas cosas han cambiado desde que en 1996 se publicaba Wannabe. "Hace muchos años, empecé con eso de Girl Power y ahora ese mensaje se ha hecho más fuerte que nunca, pero ahora tengo el privilegio de empoderar a las mujeres a través de mis diseños", reconoció Victoria al recoger el Fashion Icon Award en los People's Choice Awards.

No fue este el único guiño que la diseñadora quiso hacerle a la banda que la hizo famosa en todo el mundo. "Quiero demostrar que, si yo puedo, cualquiera puede. Y que lo que puedes conseguir no tiene límites... No puedo evitarlo... Si realmente, realmente quieres, ¿ok?", decía Victoria, que recurría a uno de los estribillos más conocidos del mundo.

Aun así, volvía a dejar claro (aunque de manera indirecta) que su etapa con las Spice Girls había finalizado. "Siento tener que leer esto, pero dejé el micrófono hace mucho y me da un poco de miedo subirme al escenario y ver un micrófono", reconoció Victoria.

A pesar de que ya nunca volverá a actuar con Geri, Mel C, Emma y Mel B, estamos seguras de que seguirá dándonos muchas alegrías a través de sus creaciones de moda. Las queremos a todas igual.

 

SEGUIR LEYENDO