Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de octubre de 2016

Las duras palabras de Carla Morrison para quienes critican su cuerpo

Así respondió la cantante a quienes en redes sociales criticaron las imágenes que muestran su trasero para una campaña de jeans.

La cantante mexicana Carla Morrison se molestó.

Recientemente publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la campaña de jeans Levis MX donde participa.

Dicha campaña hace un llamado a aceptar el cuerpo y representar el cuerpo femenino en toda su diversidad, fuera de los estándares de la moda. Sin embargo el público no aceptó del todo el mensaje y se generaron comentarios negativos en contra de la voz "Eres tú".

Frente a eso Morrison no temió en defenderse y entregó un duro mensaje en redes sociales:

"Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo... Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!... mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo. Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por Estados Unidos pasándola chingon y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas! #GirlPower".

Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo... Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!... mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo. Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por 🇺🇸 pasándola chingon y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas! #GirlPower 💕💕💕💕💕💕💕

Una foto publicada por Carla Morrison (@carlitamorrison) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 2:35 PDT

Esta es otra de las fotografías de la campaña y que generó críticas del público:

¿Estás de acuerdo con las palabras de la artista? ¡Comenta con nosotros!

También te puede interesar:

La peluca de Keira Knightley y otros trucos de famosas que no sabías

Alicia Keys saca su primera portada sin maquillaje

Anne Hathaway se refiere con orgullo a su sobrepeso tras primer embarazo

Gwyneth Paltrow celebra sus 44 años a cara lavada y completamente feliz

SEGUIR LEYENDO