Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

Lady Gaga abre su corazón en el nuevo documental de Netflix

Se estrena en septiembre.

Esta semana Netflix anunció el lanzamiento de 'Gaga: Five Foot Two', un retrato íntimo y sin restricciones de un año en la vida de la cantante Lady Gaga.

El documental fue seleccionado para su estreno oficial en la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá). Al mismo tiempo, se liberará en los 190 países que cuentan con Netflix el próximo 22 de septiembre.

En la película, el nominado al Emmy, Chris Moukarbel (Banksy Does New York) recorre el telón para presentar a la mujer detrás de la artista, vestuario, ostentación y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, tocando en acústico en casa, la audiencia podrá echar un vistazo a Gaga atravesando una serie de altibajos personales, en la culminación del viaje de un año emocional. Desde las complicaciones en sus relaciones personales hasta problemas de salud, del concilio en su círculo más íntimo y la conquista sus inseguridades, 'Gaga: Five Foot Two' navega entre la división de su vida como superestrella y como mujer normal.

"Es un momento único cuando alguien es invitado detrás del velo para atestiguar la cruda realidad de un individuo, aún más cuando esa persona resulta ser una de las figuras más reconocibles, influyentes y vigiladas de la cultura actual", dijo Lisa Nishimura, vicepresidenta de los documentales originales de Netflix. 

En tanto, el director del filme, Chris Moukarbel declaró: "Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión". 

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga