Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

La sencilla condición que puso Brad Pitt para aparecer en 'Deadpool 2'

El actor sólo pidió una taza de café.

Ok, si no sabías que Brad Pitt aparecía en 'Deadpool 2' debes estar tan sorprendido como nosotros. Ocurre que cuando el equipo responsable de la cinta le pidió al actor que participara en la secuela, nunca se imaginaron que la súper estrella de Hollywood aceptaría su oferta y mucho menos que daría el visto bueno a la idea que tenían en mente: una aparición de apenas unos segundos impensable para un actor de su categoría.

Una vez que el ex de Angelina Jolie dio el sí, quedaba la parte de negociar el salario. Para sorpresa de todos los involucrados, Pitt solicitó un pago simbólico y no les facilitó ninguna lista de exigencias extravagantes de cara a su jornada de trabajo.

"Me dijeron que lo único que quería era un café y yo me vi obligado a preguntar: '¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?'. Resultó que era solo una taza, lo que en realidad era su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros", reconoció Ryan Reynolds, protagonista de la franquicia, en declaraciones a 'Entertainment Tonight' en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Imagen foto_00000014

Ahora te estarás preguntando qué personaje hizo, acá es donde debes dejar de leer si no has visto la película y no quieres encontrarte con spoilers. Pitt se conformó con el personaje de Vanisher (el hombre invisible), un miembro de la Patrulla X que reúne Deadpool y que resulta visible solo en una secuencia que rodó en apenas dos horas la primavera pasada en Los Ángeles.

SEGUIR LEYENDO