Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de octubre de 2016

La selfie por la que Justin Timberlake podría irse a prisión

¿Exagerado o no?

Justin Timberlake tiene una abultada cuenta en Instagram de más de 37 millones de seguidores. Siempre ubicado como uno de los máximos referentes juveniles. Y es que, una reciente publicación lo estaría poniendo en riesgo.

Y es que resulta que con el objetivo de incitar el voto de los más jóvenes, publicó una selfie "ilegal".

"Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Salir a votar!", escribió en el pie de foto acompaña de una imagen que en donde se mostraba a sí mismo emitiendo el sufragio.

Resulta que al hacerlo incumplió una ley de Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cabina de votación.

 

Esto puede se motivo de una infracción con pena de cárcel de 30 días y una multa de 50 dólares.

Lo más curioso es que hasta ahora nadie había sido procesado por cometer este ilícito. Las autoridades de la ciudad informaron que este caso está "en revisión".

Aunque no todo fue malo. Otros funcionarios de la localidad felicitaron al Timberlake por hacer un llamado a la ciudadanía a ejercer su voto.

 

Look WHO DID come over for lunch... Wow. #imwithher

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 1:31 PDT

SEGUIR LEYENDO