Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de octubre de 2018

La respuesta de Sarah Jessica Parker que deja abierta la posibilidad de hacer 'Sex and the City 3'

Esto, a pesar de que no existe una buena relación con Kim Cattrall.

Los fanáticos (y no fanáticos) de 'Sex and the City' quedaron impactados hace algunos meses tras ser testigos de una pelea entre dos de las protagonistas de la producción, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

"Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable".

Este fue el mensaje que Cattrall le envió a Parker luego que esta última le diera el pésame públicamente tras la trágica muerte de su hermano.

Con esta polémica, muchos descartaron la posibilidad de realizar una tercera parte de la cinta junto a las otras actrices de la serie, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Ver esta publicación en Instagram

Emmy flashback - super happy memories and wishing joy to everyone tonight . We are all so incredibly lucky to get to do what we do !

Una publicación compartida por iamkristindavis (@iamkristindavis) el 17 de Sep de 2018 a las 6:26 PDT

A raíz de esta polémica, hace algunos días un fanático le hizo una petición a Sarah Jessica Parker: "que reemplazara o sacara del guión a Kim", ya que ella no estaba interesada en participar de la película.

Tras la solicitud, la actriz respondió con una frase que nadie se esperaba: "no estoy segura de poder imaginarme haciendo otra película sin ella", aseguró.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Si bien no hay certeza sobre una tercera parte, lo claro es que al menos no se realizaría sin Kim Cattrall. Al menos así lo dejó en claro Parker, y nos tranquiliza bastante.

SEGUIR LEYENDO