Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

La protagonista de '13 Reasons Why' se emociona con el regalo de Lady Gaga

Katherine Langford estuvo de cumpleaños hace pocos días y fue sorprendida por su ídola.

Desde que se estrenó '13 Reasons Why', sus protagonistas se convirtieron en personajes de los que todos queremos saber. Una de ellas es Katherine Langford, es la actriz que dio vida a Hannah Baker, la protagonista que relata los motivos que llevaron a atentar contra su vida.

La australiana de 21 años fue invitada, junto a su compañero de reparto Dylan Minnette, recientemente al programa de The Ellen DeGeneres Show. Allí  ambos hablaron de su incipiente fama y le entregaron un particular regalo a la actriz, que recientemente cumplió años.

En este programa, la intérprete afirmó que Lady Gaga es una de sus artistas favoritas, declaración que llegó a los oídos de la cantante.

Claro, porque Gaga a través de su cuenta de Twitter, pues retuitió el video en el que la actriz expresó su fanatismo por ella: "Katherine", escribió la artista junto a un corazón.

"No tengo Twitter, pero supe que Lady Gaga tuitió algo sobre mí. Ese fue un gran momento para mí", dijo sobre ese tuit.

Aunque ella no sabía todavía la sorpresa que la esperaba.

Ellen DeGeneres interrumpió la conversación para entregarle un gran regalo de cumpleaños atrasado a Katherine: "Porque tú amas a Lady Gaga, la llamé y ella te envió de regalo, para que puedas conocerla en el backstage: dos pases VIP".

Allí la actriz se mostró visiblemente emocionado.

SEGUIR LEYENDO