Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

La mejor: Lady Gaga repartió pizzas y café a los damnificados por los incendios en California

La cantante tuvo un gesto para ayudar a las víctimas del mayor incendio forestal de la historia en California.

Lady Gaga sigue demostrando que tiene un corazón solidario. Esta vez ayudó a los damnificados por los incendios forestales en California.

La cantante visitó hace unos días un refugio en Pacific Palisades y ayudó a levantar el espíritu de los afectados por esta tragedia. El martes pasado, en el marco del Día Mundial de la Bondad, la artista sorprendió repartiendo pizzas en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.

"Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos", escribió en Instagram.

Imagen foto_00000014

La estrella, quien también fue desplazada de su mansión en Malibú, destacó la impresionante labor de los bomberos y el personal de rescate en esta tragedia.

Imagen foto_00000015

"Estoy tan agradecida. Los amo y Dios bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego", expresó Gaga en su cuenta de Twitter. "Ustedes arriesgan sus vidas por nosotros y los admiro por su valentía. Verdaderamente son unos héroes".

Imagen foto_00000016

Hasta el momento, más de 200 personas se encuentran desaparecidas y miles han perdido sus viviendas, arrasadas por el fuego, que ya se han convertido en el más mortífero en la historia de este estado.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO