Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de mayo de 2017

La mamá de Selena Gomez está feliz con relación de su hija y The Weeknd

La voz de 'Starboy' puede respirar tranquilo.

Desde que nos enteramos de la relación entre Selena Gomez y The Weeknd, vaya que nos pusimos contentos. Son guapos, no temen en lucir su amor, encabezan proyectos realmente llamativos, y definitivamente esta relación marca un antes y un después de sus tortuosas relaciones anteriores.

Más feliz que nosotros está la mamá de Selena, Mandy Teefey, que en un lúdico mensaje en redes sociales manifestó lo contenta que la pone que su hija esté en con el cantante de 'Starboy'.

Imagen foto_00000016

En una imagen que subió The Weeknd en la gala MET junto a su novia, la madre de la artista comentó a su yerno: "Brillando, sonriendo, viéndose saludables y amándose igualmente. Mamá está feliz".

Tierna, no?

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el 1 de May de 2017 a la(s) 8:33 PDT

Tanto quiere cuidar esta relación Abel -el verdadero nombre de The Weeknd- que, aparentemente, no quiere que Selena siga yendo a sus conciertos, por temor de que se aburra de su música.

"Tener a Selena en muchos de sus shows es impresionante, pero estaría feliz si no fuera a tantos porque no quiere que se enferme de su música. A Abel le encanta ver a Selena inmediatamente después de un show en el camerino. Es reconfortante, pero siempre sugiere que tal vez se divertiría más haciendo compras o saliendo con amigos que viendo el mismo espectáculo una y otra vez. Sólo quiere asegurarse de que siempre lo está pasando bien, ya sea en su espectáculo o haciendo otra cosa por la noche", aseguró el medio Hollywood Life.

¿Será cierto? Por lo pronto nos quedamos con lo que dijo Mandy. 

SEGUIR LEYENDO
Tags The Weeknd