Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

La hilarante reacción de Ryan Reynolds al 'pillar' a Blake Lively con un hombre desnudo en la cocina

Este matrimonio sigue demostrando que el humor es lo más importante dentro de su relación.

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen toda la pinta de ser de esas parejas que disfrutan de entrañables conversaciones en casa, mientras toman una copa de vino en la cocina o disfrutan de la sobremesa frente a la chimenea, pero hay otras que prefieren reservárselas para Instagram. Es que en esta red social es donde sacan la artillería pesada y su lado más divertido.

Lo volvieron a demostrar con la última publicación de la actriz, una imagen en la que promociona su nueva película. Ella aparece vestida con un traje masculino frente a un hombre desnudo tumbado sobre la mesa de la cocina y con las piernas abiertas.

Una imagen bastante comprometedora que Ryan Reynolds no ha querido dejar de comentar con un simple: "Parece simpático".

Ver esta publicación en Instagram

@vancityreynolds, no competition. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por @ commentsbycelebs el 28 de Sep de 2018 a las 2:24 PDT

A ambos les encanta compartir sus bromas con sus seguidores y 'trolearse' el uno al otro, y están librando una particular 'batalla' en la que el ingenio es la mejor arma. Todo empezó hace tres años cuando Lively comparó a Reynolds vestido de Deadpool con Burt Reynolds, y a partir de ese momento comenzó la batalla: Blake se mostró 'celosa' por cómo miraba su marido a Helen Mirren y se rió de él por las desastrosas galletas que Ryan preparó para sus hijos en Navidad. Y él se la devolvió felicitándola por su cumpleaños con una foto en la que ella aparecía cortada ¡son geniales!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 25 de Ago de 2017 a las 8:20 PDT

SEGUIR LEYENDO