Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de enero de 2019

La hilarante broma que hizo Katy Perry a los 11 años por la que fue suspendida del colegio

En plena etapa de rebeldía...

A través de Instagram stories, Katy Perry compartió una divertida anécdota que incluyó a Tom Cruise y un árbol, sí, como lo lees.

Perry mostró un documento, fechado en noviembre de 1996, donde la escuela a la que acudía en California informaba de una suspensión a la que la intérprete se había hecho acreedora.

En la hoja se lee que Perry estaba en el receso con otras cuatro estudiantes en una zona fuera de los límites permitidos. "Katy pretendía que un árbol era Tom Cruise y empezó a hacer movimientos sexuales al árbol (empujones pélvicos)".

La suspensión a Perry en la escuela cristiana a la que acudió llegó luego de otros "incidentes", según se aprecia en la hoja que la cantante dio a conocer: "Malas palabras", usar el nombre de Dios en vano, además de participar en juegos como "girar la botella" o "verdad o reto", que incluían besos en la mejilla entre estudiantes.

Imagen foto_00000014

Otra de las faltas de Katy Perry fue bailar "La Macarena" fuera de su salón, haciendo movimientos "descritos por una maestra como si fueran de bailarina exótica".

Perry también fue señalada por usar tops que dejaban ver su abdomen, algo que su madre había prometido a la escuela que no volvería a ocurrir.

Pero no es todo, en otra de sus historias de Instagram, Perry mostró a su madre, Mary Hudson, leyendo la hoja de la suspensión. Sin duda la artista estadounidense era toda una rebelde en su adolescencia ¿O crees que actuaba como cualquier chica de su edad? Comenta con nosotros en nuestras redes sociales.

 

SEGUIR LEYENDO