Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

La genial respuesta de Ryan Reynolds ante críticas recibidas por una foto del rodaje de 'Deadpool 2'

El actor compartió en redes sociales una foto recibiendo en el set a niños enfermos de cáncer.

Ryan Reynolds, que se encuentra grabando escenas de 'Deadpool 2', recibió en el set a un grupo de niños enfermos de cáncer que forman parte del programa Make-a-Wish. El actor quiso compartir este momento en su perfil de Instagram.

"Una de las mejores cosas de interpretar a este gran zoquete rojo es el poder dar la bienvenida a @makewhisamerica y @childrenswishfoundation al set. Deadpool pateó al cáncer en la ficción, pero estos niños lo hacen cada día en la realidad. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para un montón de niños super valientes. También para sus padres, que solamente quieren ver a sus niños sonreír. Gracias de corazón a nuestro maestro de atrezo, Dan Sissons, por asegurarse de que cada niño se fuera con su propia espada (versiones de bambú, no espadas de verdad)."

Sin embargo, siempre están los que critiatn por todo, y esta vez, un usuario de la red social no dudó en comentar la fotografía diciendo que "Deadpool es una película para adultos y esos niños la están viendo... Creo que aquí hay algo que está mal". Algo a lo que Reynolds no dudó en contestar de gran manera.

"Sep. 'Deadpool' está calificada para mayores de 18, pero si mis hijos tuvieran que afrontar una milésima parte de la mierda con la que estos niños luchan cada día, creo que podrían ver lo que ellos quisieran. Esa es mi opinión."

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO