Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

La emoción de Selma Blair en su primera aparición pública tras confirmar su esclerosis múltiple

La actriz se mostró en los Oscar 2019 de pie y radiante.

Fue en octubre de 2018 cuando Selma Blair, famosa por sus actuaciones en Legalmente rubia y Juegos sexuales, reveló que padece de esclerosis múltiple. A pocos meses de iniciar un tratamiento contra esa terrible enfermedad, la actriz se mostró con un look realmente impecable, notablemente movilizada y muy conmovida en la 91° entrega de los premios Oscar 2019.

Imagen foto_00000001

Ahora, la estrella de Hollywood tiene que ayudarse con un bastón para poder caminar (como consecuencia de los primero síntomas de la esclerosis múltiple), sin embargo, eso no le impidió posar como toda una ícono para los paparazzi con un alucinante diseño de Ralph & Russo y zapatos Miu Miu en la gala post ceremonia, de la revista Vanity Fair.

 Imagen foto_00000014

"Cuando me pasen por delante de mis ojos los flashes de mi vida, quiero este retrato", escribió la actriz en su Instagram con una foto de la noche con su vestido y su bastón.

Imagen foto_00000015

A fines de 2018, Selma Blair habló sobre su enfermedad. "Soy discapacitada. A veces me caigo. Se me caen las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo me pide direcciones de un GPS que está roto. Pero lo estamos consiguiendo. Y me río y no sé qué haré exactamente, pero intentaré hacerlo lo mejor posible con el amor y el apoyo de mis amigos", sostuvo en ese entonces. 

SEGUIR LEYENDO