Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de agosto de 2017

La dura verdad de Liam Gallagher sobre Oasis y su hermano Noel

Alguien tenía que decirlo.

"Oasis no hubiese funcionado con dos Liams o dos Noeles", dijo Liam Gallagher, en entrevista con GC, donde conversó sobre posibles reuniones y sobre el papel que cumplía él y su hermano en el extinto grupo.

Los hermanos Gallagher, que tienen una disputa pública y privada más que conocida y comentada, tienen distantas apariciones en los medios. Algunas asociadas a su trabajo musical y otras a sus conflictos.

En la entrevista, Liam fue consultado sobre si cantar era suficiente para él, sin escribir la música de Oasis. "Siempre. Honestamente. Yo conocía el resultado. Eso era cosa de Noel. Mi cosa era todo el cliché: el sexo, las drogas, el rock'n'roll. Lo viví, amigo. Yo era. Y por eso funcionó Oasis. No podríamos haber sido ambos aburridos y tampoco podíamos haber sido cabezas duras. Y sé lo mucho que le molestaba".

Sobre Noel, Liam agregó que "lamento que le haya tocado escribir las canciones, pero ¿quién es el que tiene ocho casas ahora? Tal como él mismo dice, podría tener la vida de estrella de rock, pero ¿quién es la verdadera estrella del rock aquí?".

Durísimo... aunque nada nuevo en Liam.

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Oasis