Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de febrero de 2018

La dura confesión de Sarah Jessica Parker sobre las adicciones de Robert Downey Jr.

La protagonista de 'Sex and The City' aseguró que el romance con el actor llegó a su fin por sus adicciones

Robert Downey Jr. luchó durante años contra una grave adicción a las drogas y el alcohol que muchos llegaron a pensar que terminaría costándole la vida, afortunadamente eso no fue así.

Durante esa oscura etapa del actor fue su novia, Sarah Jessica Parker, quien lo acompañó. Pero todo llegó a su fin por la incapacidad de Downey Jr para renunciar al consumo de drogas. De esta manera, la historia de amor terminó definitivamente en 1991.

La estrella de 'Sex and The City' estaba convencida que el actor acabaría con su vida por una sobredosis. "Reuní el coraje para decidir marcharme, y me dije: 'Solo puedo rezar para que no muera'", recordó.

En una extensa entrevista con la revista People, aseguró que en un principio, tanto cuando se conocieron y enamoraron en el set del filme Firstborn en 1984, ella no era consciente de los problemas de su entonces pareja.

Años después, la actriz volvió a encontrar el amor junto a su ahora marido, Matthew Broderick, con quien se casó en 1997. Son padres de James y de las mellizas Marion y Tabitha.

Mientras, el actor que da vida a 'Iron Man' en Marvel se logró recuperar de sus adicciones y hoy es un cotizado actor de Hollywood.

 

SEGUIR LEYENDO